fbpx

¿Porqué escoger a ItalGres Outlet?

LAS MEJORES MARCAS

Tratamos solo a las mejores marcas: Cotto d’Este, Blustyle, Kerlite, SoTiles (producidas en la fábrica LAMINAM), Lea Ceramiche, especialmente las marcas que creemos que pueden ofrecer una relación calidad-precio óptima.

LOS MEJORES PRECIOS

Los precios son nuestra fortaleza, podemos ofrecer a nuestros clientes los precios más competitivos del mercado, haciendo de la conveniencia uno de nuestros pilares. Elegirnos significa poder ahorrar del 50 al 80% en comparación con la competencia, eligiendo entre los mejores y los productos de segunda elección.

CUALIDAD

La cantidad, calidad y elección del producto son nuestras características. Ver nuestro catálogo en línea o visitar nuestras tiendas le permite tener una visión general completa de lo que ofrece nuestra estructura.

PRONTA ENTREGA

Todo el material de nuestro catálogo en línea está disponible en stock para entrega inmediata en la cantidad que se muestra en cada producto individual. Un servicio rápido y fácil!

FACILIDAD Y VELOCIDAD


Nos preocupamos mucho por la simplicidad de compra y el respeto de los plazos de entrega.
Ofrecemos un servicio de respuesta rápida por correo electrónico, que le permite obtener una respuesta de nuestro personal en 1 hora. Mientras que para el envío del pedido, una vez que se ha completado el procedimiento de compra muy simple (ver compra asistida), estamos dispuestos a entregar el material desde nuestro almacén dentro de las 48 horas hábiles y a entregarlo directamente a su hogar en 3-4 días hábiles.

EQUIPO EXPERTO Y PROFESIONAL


Gracias a un personal experimentado y calificado, estamos listos para brindarle toda la información relacionada con los productos que le interesan, ofreciéndole soluciones adaptadas a sus gustos y su presupuesto. Además, para clientes extranjeros, contamos con personal experto en inglés.

ASISTENCIA Y SERVICIO POST VENTA


Lo que nos interesa principalmente es ayudar a nuestros clientes a identificar el producto que necesitan, que es la base de su satisfacción. Por esta razón, brindamos nuestra experiencia y conocimientos al ofrecer asesoramiento personalizado basado en sus solicitudes precisas. Contamos con un eficiente servicio Post-venta que garantiza que todos los clientes que lo necesiten sean seguidos para resolver cualquier problema. Nuestro interés es satisfacer al cliente y garantizarle una experiencia de compra agradable.

SOCIAL MEDIA/REDES SOCIALES


Presencia constante en todas las redes sociales
: Facebook, Linkedin, InstagramYoutube
Actualizaciones diarias de nuestras últimas llegadas, ofertas y material informativo.

Para cualquier solicitud complete el siguiente formulario